"Yo no soy el que tiene que dar explicaciones": qué dijo Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez

Yanina Latorre intercambió mensajes con el actor, quien no negó la información que ella tenía.

Benjamín Vicuña no se sorprendió cuando recibió el llamado de Wanda Nara. Es que el actor chileno ya estaba enterado del affaire que tenía su ex mujer con el jugador, e incluso, hasta le habría advertido a Eugenia que "no se meta ahí".

Así lo contó Yanina Latorre en LAM, que además contó cuál fue la reacción de él ante sus preguntas. "Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo a la China: 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía", contó Latorre.

Maite Peñoñori le repreguntó cómo sabía de este incipiente romance. Y Yanina contestó: "La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que despida la China porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera". Latorre, además, contó la conversación que mantuvo con Vicuña: "Le dije 'sé que hablaste con Wanda'". Me dijo 'esperame que estoy con mis hijos', y le contesté: 'hablame cuando quieras'.... Y no me negó nada".

Benjamín también dijo: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones". Luego, la panelista acotó: "Yo le fui tirando data que tenía y me dijo 'gracias por comprender, esto es todo una pena' y yo le digo 'qué momento tremendo'. Me dijo 'ni hablar, es todo una pena. Te mando un beso y gracias por el respeto'".

Vicuña supo por la niñera de la historia de La China e Icardi cuando viajó a España: "No te metas"

Dejá tu comentario