Beto Casella, angustiado por la partida de su hijo a Estados Unidos: "Pierdo a un compañero del día a día"

El periodista contó que la crisis laboral llevó a su hijo a decidir irse del país, situación que lo angustia y le cuesta procesar.

Beto Casella contó que su hijo, cuya profesión está relacionada al ambiente periodístico y de producción, decidió irse a vivir a Estados Unidos ante la falta de incentivo que siente en el país.

En una entrevista en LAM, Ángel de Brito le preguntó si había trabajadores que le pedían trabajo, y el conductor de Bendita aseguró: "Imaginate que yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, lo tiene decidido, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no del todo definido en cuanto a dónde se queda, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y va a hacer otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio y ver qué puede hacer.

Consultado respecto a si fue algo que venían pensando como familia, Casella lo negó: “No, la verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado y obviamente, como siempre, con la madre les ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

“En esto también tenés que decir 'ojalá que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente, si tengo que ir a terapia y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, continuó.

Luego, se sinceró y pensó en la situación de otros padres: “Con Franci estamos tiempo casi diariamente charlando de la vida, de fútbol, de música. Y pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles que ven que sus hijos dicen 'pa, me voy'. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más o una vez al año... Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

"A veces lees en redes sociales el desconsuelo de papás y mamás que tienen a la hija en Suiza, que se casó y andá a viajar a Suiza o que la nena venga... Uno no se preparó para que el hijo se vaya lejos y no poder comer un domingo. Es una buena elección, pero qué te pasa a vos adentro, en el estómago, es fuerte", cerró.

El dolor oculto de Beto Casella porque su hijo tomó una decisión muy fuerte: "No estás preparado"

Dejá tu comentario