Horacio Pagani contra Yanina Latorre: "¿Quién carajo es?"

La panelista, que no tiene un buen vínculo con Beto Casella, arremetió contra Bendita, y el periodista no se lo perdonó.

Yanina Latorre se ganó un nuevo enemigo. Ahora, fue Horacio Pagani quien la criticó duramente en Bendita, luego de que ella tratara al panel del programa de Beto Casella como de "mediocres".

"Es más mediocre que todos ellos. Las pavadas y los chistes que lo he escuchado decir de mi marido son para llorar, cuando él era compañero de mi marido e iba a comer con nosotros", lanzó la panelista de LAM sobre Pagani.

Al escuchar esto, el panelista fue con todo. "Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena", le contestó.

¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha", continuó.

Horacio Pagani se sacó con Yanina Latorre: "Conmigo no te metas porque vas a terminar mal"

Dejá tu comentario