Boogie, el Aceitoso

* Full Dimensional Entertainment presenta la primera película 3D argentina, realizada con tecnología nacional.

Full Dimensional Entertainment, compañía líder en la región en producción de  contenidos 3D de impresionante realismo y sorprendentes efectos en la platea, ha desarrollado la versión 3D de la película “Boogie, el aceitoso” producida por Illusion Studios.

Durante la producción 3D se estrenó un sistema de encriptación de material digital y su correspondiente generador de llaves único e la región. Este proceso fue realizado con certificados digitales propios, lo que permitió desligarse completamente de los estudios de Hollywood y masterizar un largometraje 3D 100% de industria  nacional.

Illusion Studios contrato a Full Dimensional Entertainment para realizar la versión 3D de su película Boggie el Aceitoso bajo la consigna de no alterar  la apariencia de comic y el arte estilo collage de la película.  Se busco entonces un sistema alternativo de 3D, diferente al utilizado normalmente por la compañía.

Este nuevo proceso realizado bajo el standard de calidad FULLD3D, dio como resultado un producto sin precedentes que indudablemente romperá el molde del resto de las películas 3D estrenadas hasta el momento. 

Full Dimensional Entertainment fue la primera productora argentina en estrenar un mediometraje 3D en salas de cines digitales y, con “Boogie, el aceitoso”, se convertirá en la primera compañía del país en estrenar un largometraje 3D.

Boogie, el aceitoso apareció por primera vez en 1972 en la revista humorística Hortensia. Se trata de una obra cómica rebosante de sarcasmo, protagonizada por un asesino a sueldo que encarna todos los lugares comunes de los de su tipo – violento, machista e individualista - pero llevados al extremo. El trailer de la película ya se encuentra disponible en salas 3D.

Acerca de Full Dimensional Entertainment

Full Dimensional Entertainment se especializa en tecnología aplicada al campo audiovisual y de entretenimiento. En América del Sur, es la única empresa que implementa la tecnología 3D estereoscópica en cinematografía igualando las técnicas implementadas en el exterior.

La compañía fue premiada en el Festival de Cine y video Científico del Mercosur Cine Cien 2008 con el cortometraje “Big Bang” el cual se expone actualmente en Buenos Aires, Chile y  San Pablo.

 


 




Dejá tu comentario