borrador dichos gonzalez oro (queda stand by)

Pensaba tener un feriado tranquilo. No somos cuatro locos histéricos haciendo un lío porque sí. Nos reunimos con Cristóbal y Fabián de Souza. Nos dijeron que no cambiaba nada, lo prometieron. tenemos confianza en la palabra.

Hace un par de días aparece un personaje que lo único que hizo los últimos años es pegarnos a nosotros, y ahora se presenta como un nuevo director de noticias. Yo grité y dije ´o él o yo´. Es una cuestión de principios, no voy a trabajar con un tipo que me denostó los últimos diez años, Marcelo tampoco, Eduardo tampoco.

Si hoy sale un comunicado que diga que este tipo no tiene nada que ver con la radio, y está en otro lugar no me preocupa. Si viene a Radio 10 hago un bolso y me mando mudar.

El primer contacto que tengo con él es porque Pagano me llama y me lo presenta. No caí. Cuando vuelvo voy a la oficina y le digo "¿vos escribiste un libro contra nuestro?". El dijo "sobre ustedes". Por una cuestión de dignidad este tipo no puede pisar la radio, diciendo pelotudeces. Estoy grande y no tengo ganas de que este personaje tenga que ver conmigo. Ni que atienda los teléfonos.

Creo que Cristóbal López no sabe quien es Javier Romero. Hice imprimir los blogs y se lo mandé a De Souza para que sepa a quien está contratando, para que sepan quien es De Souza. Pgano está de viaje, Daniel también.

¿No hay papel higiénico? Yo no uso los baños asique no me interesa.

Moyano, estás equivocado. Eduardo es un profesional que no es que trabaje donde está el dinero o el poder. Hemos tenido una cantidad de quilombos importante y nadie nos dijo una palabra. Que Moyano hable mal de Eduardo me jode y me duele.

Dejá tu comentario