Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven a escondidas

Una nueva versión asegura que se ven desde el año pasado pero que el actor no blanquea la reconciliación por miedo a la reacción de Angelina Jolie.

La fantasía de los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt podría estar cerca de hacerle realidad. ¿La ex pareja se dio una oportunidad para el amor después de 20 años divorciados?

Así lo asegura la revista Star, sobre las “citas de fin de semana de Brad Pitt y Jennifer Aniston en su casa de Bel Air”. Según cuentan, los actores se dieron cuenta "de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro” cuando realizaron la lectura online el año pasado. Ellos “han estado disfrutando de noches de citas ardientes durante meses”, comentó un allegado. Esta clandestinidad, además, hace de la reconciliación algo “mucho más emocionante”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston

De todos modos, aún no están dispuestos a blanquearlo y cada cual puede seguir su vida amorosa por otro lado. Brad, además, “tiene miedo de contarle a Angie lo que está pasando” por miedo a lo que ella pueda hacer “para convertir su vida en una miseria”. "Lo principal es que se están divirtiendo y están felices”, cierra el artículo.