La novedad de la última temporada de "Better Call Saul" que mantiene en vilo a los fans de "Breaking Bad"

Uno de los creadores de la serie de Netflix confirmó un detalle clave de cara a los últimos capítulos que se estrenan dentro de un par de días.

A podo del estreno de la sexta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, "Better Call Saul", uno de los creadores del show brindó una revelación que mantiene en vilo a los fans de "Breaking Bad".

El show protagonizado por Bob Odenkirk, que recorre la vida del abogado James McGill, es un spin-off de "Breaking Bad". En este marco, Peter Gould confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando.

Sí, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de "Better Call Saul", según dijo Gould durante una charla en el festival Paleyfest, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

breaking-bad-3.jpg

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirla, solo diré que sí", sostuvo el productor.

Por su parte, el actor protagonista señaló al respecto que los dos programas "están más entrelazados que nunca" en esta temporada final, y explicó: "Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver 'Breaking Bad' otra vez".

Cuándo se estrena la última temporada de "Better Call Saul"

La cadena AMC, casa productora de la serie, anunció el estreno de la temporada final -que estará dividida en dos partes- para el 18 de abril, con la primera emisión de dos capítulos consecutivos. El show estará disponible en Netflix.

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los planes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo. Además, en julio de 2021, Odenkirk, el protagonista, sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación.

El tráiler de la temporada final de "Better Call Saul"

Better Call Saul temporada 6 | Tráiler oficial | Netflix
Embed

Dejá tu comentario