Britney Spears busca terminar con la tutela y el control de su padre

La artista de 39 años hará una solicitud en la Justicia de Los Ángeles con el fin de recuperar su autonomía, luego de 13 años.

Britney Spears, de 39 años, se presentará en un juzgado de Los Ángeles para pedir por el fin de la tutela de su padre, alegando el control excesivo sobre su vida y los problemas del hombre con el alcohol.

Según cuenta The New York Times, la cantante presentará una serie de informes judiciales ante la jueza Brenda J. Penny a través de una videollamada. El abogado de Britney viene pidiendo este derecho desde 2020, ya que el hombre le administra todos sus bienes. Samuel Ingham, además, le dijo el año pasado a la jueza que la artista le tenía “miedo de su padre".

El medio, además, asegura que Spears solo recibe 2.000 dólares por mes cuando su fortuna se estima en 60 millones de dólares. Además, revela que el padre ni siquiera la dejó renovar la cocina de su casa porque era un gasto "demasiado caro".

El hombre también maneja su atención médica, quién visita su mansión en las afueras de Los Ángeles, y donde vive con su novio Sam Asghari.

La tutela data de 2008, cuando ella tuvo problemas psiquiátricos y perdió la tutela de sus hijos. Al estar rehabilitada e incluso haber hecho shows exitosos, la cantante quiere retomar las riendas de su vida.

Dejá tu comentario