Justin Timberlake: 'Todos deberíamos apoyar a Britney en este momento"

La ex pareja de la cantante le brindó su apoyo luego de escuchar las fuertes declaraciones de ella frente a la Justicia para pedir por la nulidad de la tutela de su padre, quien maneja toda su vida hace 13 años.

Justin Timberlake no hizo oídos sordos frente a la escalofriante declaración de su ex pareja, Britney Spears ante la Justicia de Los Angeles para pedir por el fin de la tutela de su padre sobre su patrimonio y vida personal.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento", escribió el cantante en Twitter. Y agregó: Jess (Biel, su mujer actual) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera. Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad... O tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro".

Por último, asintió con la frase de la cantante sobre la explotación que estaban haciendo sobre su cuerpo. "Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", cerró.

https://twitter.com/jtimberlake/status/1407861389301981191

Esta audiencia fue la primera vez que Spears habló abiertamente sobre el arreglo legal que hizo con su padre Jamie Spears en 2008 junto con el abogado Andrew Wallet. Ellos fueron nombrados como tutores de su patrimonio multimillonario luego de que ella estuviera bajo tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, actualmente la artista está recuperada y pretende recuperar la autonomía de su vida.

Entre otras cosas, ella comparó su situación a la opresión que se realiza con la trata de personas. "Quería quitarme el DIU para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos. Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", sentenció.

Además, dijo que le dieron litio como medicación "contra su voluntad", y que era tan fuerte que se sentía "embriagada" y "no podía mantener una conversación". "He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada. Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada", afirmó.

Dejá tu comentario