Buscan la memoria del celular de la víctima

Lo confirmaron los familiares de Carola Bruzzoni, la víctima, quienes además no creen en la versión de la agresora, Silvia Luna. "Si no estaba la tarjeta en el celular, no tenía forma de amenazar con mostrar un video a nadie", declararon.

La familia de Carola Bruzzoni, atacada a mazazos en la ciudad bonaerense de General Las Heras por Silvia Luna, admitió hoy que "desapareció" la tarjeta de memoria del teléfono celular de la agredida, apta para la grabación de videos y fotos.



Sin embargo, volvió a negar que Bruzzoni haya pretendido "extorsionar" a Luna al amenazarla con difundir un video de contenido sexual que podía comprometerla.


"Desapareció la tarjeta de memoria del teléfono de Carola", reconoció Sergio Ricardo Robledo, esposo de la agredida, en declaraciones a radio Mitre. No obstante, dijo que "eso sucedió el viernes" último, un día antes del episodio.



"Por eso, no tuvo posibilidad de haber amenazado con enviar un video a alguien", consideró Robledo. En ese sentido, agregó: "Conociéndola a Carola, durante 22 años de convivencia, nunca estuvo en su forma de ser utilizar una herramienta (tecnológica) como ésa para extorsionar a alguien. Extorsionar para sacar qué. Es una laburante".



Por su parte, Miguel Angel Arce Ageo, uno de los abogados de la familia Bruzzoni, especificó que, en "la tarjeta de memoria de los celulares, suelen cargarse videos y fotos". Sin embargo, remarcó que su intervención en el caso no hace foco en el móvil del ataque.



"Nosotros, con el doctor Cristian Pérez Solís, nos mantenemos en un punto: afirmando que tenemos probado el conocimiento y la voluntad que ha tenido esta persona (por Luna) de provocar un homicidio", resaltó en declaraciones a la misma emisora radial.



Y añadió: "Tenemos acreditado la materialidad del hecho: tenemos el arma homicida con las características propias del golpe con el cual se ha provocado la lesión y ésta es compatible con el instrumento, un martillo gastronómico".



Marta San Juan, tía de la mujer atacada a mazazos precisó que la víctima continuaba internada en "muy grave" estado en un hospital de la ciudad bonaerense de General Rodríguez y estimó que "puede quedar en estado vegetativo".



La mujer resaltó: "Los médicos nos dicen que directamente no va a quedar viva". Asimismo, reiteró sus críticas contra Luna al definirla como "una asesina". "La escucho y no noto ningún tipo de arrepentimiento en su tono de voz", dijo la mujer a radio Latina y agregó: "Si quiero sacarme de encima a una persona, no le hablo más".



"Carola pesa 45 kilos y si me la quiero sacar de encima le doy un empujón o un martillazo en la mano. Pero si me la quiero sacar de la vida, le doy un martillazo en la cabeza", agregó San Juan.



El sábado último, Luna, de 31 años, atacó a mazazos a Bruzzoni, de 40, en el restaurante Matute y argumentó luego en la Justicia que la agredida le "quiso arruinar la boda con (la difusión de) un video", tras lo cual quedó detenida por "tentativa de homicidio" en una unidad carcelaria.

Dejá tu comentario