Esto Recién Empieza se consolidó en 2020 como la opción más elegida en su horario

El programa que conduce Darío Gannio en C5N lideró su franja de marzo a diciembre en un 2020 cargado de información.

Esto Recién Empieza se afianzó en 2020 como la opción más elegida por los televidentes de canales de noticias. En su segunda temporada cambió de día y horario mudándose a los viernes a las 22 horas y estuvo por encima de los 2 puntos de promedio entre marzo y diciembre. El envío que conduce Darío Gannio en C5N le ganó a la competencia por cuatro décimas.

Esto recién empieza
Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Lautaro Maislin enmascarado, Fero Soriano y Anita Rodríguez Correa, la formación inicial de ERE

Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Lautaro Maislin enmascarado, Fero Soriano y Anita Rodríguez Correa, la formación inicial de ERE

ERE es una propuesta que tiene a la actualidad como eje central, pero también se permite salir de la agenda de lo que imponen los medios tradicionales. La formación inicial era con Darío Gannio, Fernando Soriano, Ana Rodríguez Correa y Estefania Pozzo. Durante 2020 el panel sumó a Alejandra Malem -quien entrevistó entre otros a Diego Armando Maradona-, Martina Garbarz, Andrés Lerner, Nicolás Munafó, Diego Gabriele, Lautaro Maislin, Rosalía Costantino, Mauro Fulco y la participación de Paulo Kablan en policiales.

Diego Maradona Alejandra Malem de C5N y minutouno.com

Con la producción de Rodolfo Boros y Rubén Viñoles, el ciclo contó con invitados habituales como Julia Mengolini y Luana Pascual. Además participaron las periodistas de minutouno.com Luli Carossia y Beatriz Ibargüen.

Los viernes de 2020 fueron tan atípicos como ese año. Es que eran el día en el que Alberto Fernández anunciaba las extensiones de la cuarentena que pasó de ASPO a DISPO con el correr del tiempo. Por la noche, ERE analizaba e informaba de primera mano las nuevas disposiciones del Gobierno. A la actualidad le sumaba cultura y temas fuera de agenda con una mirada joven y desacartonada.

Embed

C5N tuvo un 2020 exitoso a nivel audiencia. El Gato Sylvestre logró imponerse en la franja que va desde las 20 a las 22 durante la mayor parte de sus emisiones. "El Diario", con Pablo Duggan y Víctor Hugo Morales, también sumó entre las 18 y las 20. C5N se quedó con el primer lugar entre las señales de noticias con un promedio anual de 3.67 puntos de rating.