C5N lideró el prime time en abril

El programa más visto de la señal de noticias de cable fue "Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre.

C5N fue la señal de noticias de cable más vista en el prime time de abril, afianzando así su liderazgo sobre el resto de los canales de noticias con un promedio de 2,86 puntos de rating en la franja horaria de 18 a 24 de lunes a viernes, según informó Ibope.

Así, el programa más visto en el prime time durante abril fue "Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre, con toda la actualidad política y económica de Argentina.

Pero "El Gato" Sylvestre no estuvo solo porque "El Diario" de Víctor Hugo Morales, reemplazado por el "Gallego" Antonio Fernández Llorente y Agustina Rivas ganó con 3,16 puntos de rating.

También "Desafío", con la conducción de Pablo Duggan, se quedó con su segmento con 2,69 pts.. Y se sumó "Debate abierto", con Daniela Ballester y el Gallego Llorente, que ganó con 2,92.

La noche de C5N se hace fuerte en todos sus horarios, y tiene en "ADN", el programa que conduce Tomás Méndez, un exponente de ese camino, ganando su franja con 2,99 puntos.

En su horario "Minuto Uno" obtuvo 3,85 puntos de rating seguido por LN+ con 3,36, TN 2,69, A24 1,57, Crónica TV 1,4; Canal 26 1,16, e IP 0,1.

En este 2021 C5N dio un paso más en la innovación y lanzó un estudio totalmente renovado con tecnología de última generación para brindar la mejor imagen y una experiencia absolutamente novedosa para la audiencia.

Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, el canal sumó lo último en materia de tecnología para fortalecer la interacción con los televidentes.

Así, con el programa “Minuto Uno” como insignia, el canal de noticias líder apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina.

rating minuto uno
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario