Amalia Granata dice "me doy cuenta lo bueno que es no estar en la tele"

Caja Boba

La expanelista de "Antes que sea tarde" habla de todo: su salida de la televisón, su presente y los riesgos de decir solamente lo que piensa, sin filtros.

Desocupada. Así está Amalia Granata en la televisión actualmente. Hace dos noches presentó su página web, el nuevo emprendimiento que encara para pasar un momento distinto en el que se quedó sin pantalla después del escándalo con Pamela David en América.

"Me doy cuenta lo bueno que es no estar en la tele" dice Granata y no es que no le creamos, pero bien sabemos que regresará apenas se lo propongan, y de hecho ella lo reconoce.

"Renuncié a América, no tenía porqué pedir disculpas" dice a la vez que admite que se le fue la mano por escribir en Twitter en contra del programa "Desayuno Americano" de quien es titular la mujer del dueño del canal. "Twitter es un arma de doble filo", reflexiona Granata con los hechos consumados.

Se fue de vacaciones luego de la salida de América y de quedarse sin trabajo en la agencia de Leandro Rud: "El me desvinculó de la agencia, su conciencia sabe por qué lo hizo", dice Amalia en Impacto Show, el segmento de Impacto 9 entrevistada por Rodrigo Lussich este domingo.

Sabe que pagó por sus acciones y de la impunidad que da pelearse en televisión y que eso repercuta en todos lados. Dice que no se la comió el personaje y que fuera de las cámaras es otra. Que si le presentan batalla, pelea y volvería a hacerlo porque es más fuerte que ella. Cree que el punto máximo significó ser jurado del Soñando por bailar 2, donde dice haberse visto muy expuesta por los participantes del reality que la "bardeaban" sin piedad a cambio de figurar en cámara.

Dejá tu comentario