Animales sueltos en crisis por la ausencia de Fantino

Caja Boba

Ante las vacaciones del conductor, los tironeos entre Coco Silly y Pablo Duggan se notan al aire. Coco dice que se va.

La medianoche tiene a los animales más sueltos que nunca. En el programa de Alejandro Fantino hay bolonqui, y se les nota. El viaje al exterior del conductor -que hace pocos días se sacó al aire y se fue del set del programa indignado con sus compañeros- terminó de profundizar una crisis que deriva en el inminente alejamiento de Coco Silly.

"Animales sueltos" arrancó esta temporada el 5 de marzo con las chicas lindas de siempre -sumó a Cinthia Fernández a las que ya estaba, Claudia Fernández y Virginia Gallardo- y a nuevos columnistas, como Pablo Duggan en actualidad, teniendo como siempre a Coco Silly como acompañante principal de Fantino, siendo además su amigo personal.

Con el paso del tiempo se impusieron entrevistas íntimas en la primera hora del programa y las chicas quedaron en el camino. 

Cuando se confirmó el demorado debut de Tinelli para el 11 de junio, Fantino confirmó su pedido de irse de vacaciones -las tenía planeadas pero la novedad impulsó la decisión- . Esa noticia cayó muy mal en el resto del equipo, y algunos -en secreto- hablaron de cobardía y "miedo".

El programa quedó una vez más en manos de Coco Silly, hoy en fuerte disputa con Duggan por el manejo del aire. Coco anunció que no se siente cómodo, lo cuál se nota, y que quiere dejar el programa. 

Aquel espíritu festivo y humorístico al que Silly aportaba muchísimo con su personaje del "macho argentino" ya no está tan instalado. Los sucesivos cambios de rumbo, estilo y formato del programa -en su pelea por el rating- terminaron de fragmentar un equipo que más que suelto, parece estar revuelto.

Dejá tu comentario