Anticipo: Carmen y Ayelén Paleo, a los gritos en Showmatch

Caja Boba

Ayer se grabaron los programas de hoy y mañana en el Bailando. La jurado y la participante -señalada como amante de Santiago Bal- se cruzan al aire y se dicen de todo.

La grabación de los programas de Showmatch que se verán en pantalla hoy y mañana vio enfrentadas a Carmen Barbieri y a Ayelén Paleo, después de que Federico, el hijo de Carmen y Santiago Bal, confirmara en un móvil que su padre tuvo un romance con la bailarina.

Cruce fuerte de palabras y escándalo, que serán parte del programa del viernes en el Bailando, cuando la ex participante de las revistas de Carmen salga a la pista a bailar reggaeton en el nuevo ritmo del programa. 

Todo sucedió en la grabación del Bailando, cuando Ayelén Paleo -ésto se verá mañana- le recuerrda a Carmen que su pareja con Bal se concretó cuando él estaba con otra mujer hace 25 años (Thelma del Río), comparando ambas situaciones. "Vos tenés un prontuario enorme con los hombres que saliste" le dijo Paleo a Carmen. "El tuyo es más grande porque sos muy chiquita", devolvió la jurado.

Barbieri contó más intimidades en un móvil de "Este es el show" cuando dijo seguir encontrando, al día de hoy, pertenencias de Paleo en el departamento que compartió con Bal. Se habló de "pelos de Ayelén"en su cama, pero Carmen dijo exactamente que había encontrado extensiones de a quien señala como la amante de su marido.

Al pasar por el programa del martes, Antonio Gasalla, como "la abuela"-personaje que vuelve en los envíos de hoy y mañana como jurado y que se quedará por ahora de esa forma en el Bailando- ocurrió el primer cruce entre Barbieri y la Paleo, que se intensifica en el grabado de ayer.

El puntaje para la bailarina sumó 32 puntos, con un 4 de Carmen, el voto secreto de Flavio Mendoza, un 10 de Moria Casán, un 6 de Pachano, un 7 de "la abuela" y un 5 de Marcelo Polino.

Gran enfrentamiento -esperado, por cierto- que traerá polémica a un tema remanido, pero que sigue siendo parte de la agenda mediática de la televisión.

Dejá tu comentario