Anticipo exclusivo: Los Graduados preparan la vuelta al Ital Park de los '80

Caja Boba

En esta nota contamos en exclusiva todo lo que se viene en la tira más vista de la tele: recrearán el Ital Park, harán el pic-nic de la primavera y se vienen más invitados.

El fenómeno de la ficción tiene en "Graduados"  a la tira que pasa por su mejor momento, siendo casi todos los días el programa más visto y superando incluso a Showmatch. La comedia con Nancy Duplaá registra picos de 30 puntos, aunque muy pronto deberá vérselas con un rival fuerte, con el debut de "Sos mi hombre", la nueva producción de Pol-ka.

Los flashbacks y "viajes" a los años 80 tienen los momentos más altos del programa. Los protagonistas "retroceden" con sus looks y sus historias como lo hicieron a su fiesta de egresados, a su paso por Feliz Domingo y a su viaje a Bariloche.

Ahora irán por más: En los próximos capítulos los "graduados" tendrán un especial en el mítico Ital Park, el parque de diversiones ícono de la década del 80.

La producción del programa encontró en un viejo parque de Luján aquellos clásicos juegos del parque de diversiones más famoso de la década del 80 aún funcionando. En pocos días se trasladarán hasta esa locación para grabar el capítulo ambientado en esa época.

Y habrá más: en septiembre recrearán el "día de la primavera" en los '80 con el clásico pic-nic en los bosques de Palermo o en el Delta del Tigre (falta definir el lugar).

El próximo martes aparecerán las escenas con Charly García y también tendrá una participación Emanuel Ortega, el hermano de una de las protagonistas, Julieta, y del productor general del ciclo, Sebastián, quién hará de sí mismo y cantará alguno de los temas de su último disco.

Pablo Cullel -el productor de la tira- y Jorge Maestro -su guionista- capitalizan el éxito de la comedia y de otros productos anteriores y para eso abrieron nuevamente un curso de guión y producción de televisión para formar creativos en la tele. En la web www.escribiryproducir.com.ar informan sobre la inscripción de estas clases que arrancan en agosto.



Dejá tu comentario