Anticipo - Habla Tomás Costantini: "Es ella la que no me atiende el teléfono"

Caja Boba

Habló por primera vez el ex de Jimena Campisi en medio de la batalla mediática y familiar por el hijo de ambos que nacerá pronto. Aparece una versión distinta de los hechos.

Llegó el turno de Tomás Costantini. El heredero de una de las fortunas más importantes del país dejó embarazada a Jimena Campisi, una chica a la que conoció en el verano y con quien vivió un amor fulminante. "Este hijo es buscado, fruto del amor" dijeron paseándose por todos los programas.

El idilio duró poco, como todos los romances del chico rico con la diferencia que esta vez hay un hijo en camino. La historia es conocida: ella apareció hace poco en los programas contando que Costantini dejó de verla y la dejó con su embarazo a cuestas, sola y abandonada.

Después se llamó a silencio hasta que esta semana habló con RatingCero.com contando que sufre pérdidas, que Costantini sigue sin aparecer y que se irá a tener su hijo al sur con su familia. Ayer dimos a conocer detalles de un acuerdo mínimo al que llegó con la familia Costantini hasta que un ADN compruebe que ese hijo que espera es de Tomás: cinco mil pesos por mes y el pago de su obra social. Después, cuando nazca, se harán cargo de todo.

Tomás Costantini rompe el silencio: "Es ella la que no me llama; ni siquiera me avisa cuando se va a hacer una ecografía; yo la voy a ayudar en todo y no le va a faltar nada: Yo no me borré" dice el hijo de Eduardo Costantini.

Cauto y medido en sus palabras, el padre de la criatura da su propia versión de los hechos y relativiza los dichos de su ex.

Las declaraciones completas de Costantini, quien habla por primera vez después de la denuncia pública de Campisi, se verán esta noche en "Impacto 9" en un reportaje con Bobby Mennna -quien conduce el ciclo junto a Jesica Cirio- en un programa caliente.

Esta noche se verá además el debate más sangriento y sin concesiones por el caso Perdomo en Impacto Show, el segmento del programa que conduce Rodrigo Lussich, hoy junto a Adrián Pallares, Teresita Ferrari, Claudio Pérez y Menna, quien fue compañero y es amigo personal de Perdomo y su familia. Imperdible.

Dejá tu comentario