Anticipo: La noche horrible de Beto César y Federico Bal

Caja Boba

Después de un comienzo prometedor en la "música Disco", tanto el ex de Carmen como su hijo se las tendrán que ver en el Bailando con los bajos puntajes del jurado.

En la grabación de los programas de hoy, mañana y pasado de Showmatch pasarán la mayoría de las parejas que esperan su turno en la ronda de reggaeton, que serán rápidamente despachadas por Tinelli, que espera ansioso arrancar el martes con el nuevo ritmo: "la bio esfera".

Por eso, hasta Sábado Show será oprtuno para que aparezcan parejas de baile, y así, al mal paso darle prisa.

Tinelli sabe que los ritmos nuevos serán un plus de rating y más después del pico que consiguió haciendo en el programa cualquier cosa menos bailar.

Federico Bal y Beto César, los "hombres de Carmen Barbieri" (su hijo y su ex, y actual figura de "Barbierísima") no tuvieron suerte con el jurado en sus respectivas performances.

Federico tendrá uno de los peores puntajes y recibirá un 1 de parte de Marcelo Polino.

Beto César buscó una previa rendidora y divertida imitando al hijo de Carmen, pero Tinelli no lo reconoció en el personaje ni le siguió demasiado el chiste, eso lo desmoralizó; y también estuvo flojo en el baile. Probablemente, los dos vayan a sentencia el lunes, en el vivo del programa en el que otra pareja dejará el certamen.

La única que quedará por bailar cerrando el ritmo es Florencia Peña, tras sus idas y vueltas con Ideas del sur. Luego, se pasará a la sentencia, al duelo y al voto telefónico.


Dejá tu comentario