Anticipo - Los pianta rating de Tinelli pasan al sábado

Caja Boba

Después de la primera ronda del Bailando hubo que dar prioridad a las parejas que más rindieron, y las que menos fueron derivadas al programa que se grabó para el fin de semana.

RatingCero.com los bautizó "los pianta rating". Lamentamos la crudeza pero en un año híper competitivo -con un Tinelli buscando el número que quiere para Showmatch al punto de calzarse tacos y peluca- no hay tiempo para enfriar la pantalla.

Por eso, ahora que los sábados también tendrán Bailando en el espacio de Sábado Show, los que menos le miden a Marce fueron gentilmente seleccionados para esa "gala extra" que esta semana tuvo que grabarse especialmente después de que el día "sin Bailando" atrasara todo el plan de grabación.

Tinelli quiso sacarse de encima el regaetton lo más rápido posible. El lunes despacha una pareja y pasó rápido al nuevo ritmo con el que buscará sorpresa e impacto: la bio esfera. Para eso hubo que correr, y entonces se grabó una gala más que se verá en el espacio del programa de Listorti y Denise Dumas.

Así, Matías Alé, Flopy Tesouro y Ana Sanz, la mujer de Pachano, entre otros, fueron para el sábado, no sabemos si por casualidad o porque mejor no arriesgarse a una baja de rating en los programas de jueves y viernes, como sucedió cuando les tocó bailar en la primera ronda.

Recordamos que en el caso de Alé, histórico participante que desgastó al extremo su paso por el ciclo, tuvo que bailar sobre el final de una emisión en la que empezaron a poner los cortes: estaba en 24 puntos y bajó a 14. Si eso pasa el sábado, creen que el daño será menor. Gajes del oficio.

Dejá tu comentario