Antonio Gasalla, al fin, encontró su lugar en el mundo Tinelli

Caja Boba

Con una galería de varios personajes estrenados en el programa, el genial cómico parece haber hallado su sitio dentro de Showmatch.

Desde el debut de "Showmatch" el 11 de junio, la gran incógnita fue "¿Qué va hacer Antonio Gasalla ahí?". Hubo muchas especulaciones y dudas sobre su tarea dentro del programa y pocas certezas.

Cuando empezaron las primeras galas se notó que como jurado Gasalla hacía agua por todos lados, no tenía gracia, no era simpático y lo peor de todo: no tenía ritmo televisivo.

Por ese motivo la producción insistió con que hiciera personajes, y así fue como apareció primero "la abuela", que en su debut estuvo una hora al aire, entrevistando a participantes y jurados por igual, con altísimas mediciones de rating.

Luego llegó un personaje fallido, Barbara Dont Worry. Ese día nacieron las fiestas de Charlotte y el personaje de Gasalla volvió al baúl de los recuerdos.

Después fue el turno de Flora, la empleada pública. Con esa creación el cómico le sacó la confesión a Tinelli "estoy sólo y legalmente divorciado".

Mas tarde fue el turno de Soledad Dolores Solari y de Mecha la millonaria.

El común denominador de todos estos personajes es el buen número de rating que consiguen y que además le dan prestigio al programa.

En varios programas Gasalla no vuelve a estrado y lo reemplaza un coach o un jefe de coreógrafos.

Tardó, pero por suerte se dieron cuenta que lo importante que tiene Gasalla para decir lo cuenta por medio de sus personajes. Quedó comprobado que de civil su rol quedó muy desdibujado.

Dejá tu comentario