Beto César quiso renunciar disfrazado de odalisca; Tito Speranza lo reemplazaría
Caja Boba
Exclusivo: Fue otra noche de furia para los participantes que se quedaron afuera. El formato casi no existió: Un minuto veintisiete segundos fue todo el baile.
Otra voz comentó por lo bajo: "Ni los chivos nos dejan pasar; suerte que aparecemos para mostrar algo". La noche del programa siguió mientras tanto, con un minuto, veintisite segundos de baile en lo que se refiere exactamente al formato del programa. El resto, otra cosa.
Pero la furia mayor sucedió una vez terminado el programa. Adabel Guerrero estaba indignada por no salir a la pista de arena junto a Reynaldo Ojeda. Lo malo es que las parejas vienen esperando varias galas y nunca llegan a aparecer.
El momento de mayor tensión se vivió entre la producción del programa y Beto César, quien estuvo tres galas disfrazado de odalisca (hace roles invertidos con su bailarina Malina Grecco; ella de hombre y él de mujer) detrás del decorado y -al no poder bailar anoche- amenazó con renunciar ante la imposibilidad de volver en la gala en vivo del jueves.
"Llevo tres galas vestido de mujer, con las uñas pintadas y depilado; me da bronca por mi coach sobre todo, ella necesita el trabajo, porque si es por mí, renuncio", amenazó el cómico que el jueves no puede bailar porque hace un show en La Rioja.
Los productores le advirtieron que si no bailaba iría directo a la sentencia y a cambio le propusieron ponerle un reemplazo por este ritmo: hasta ahora la figura convocada para bailar en lugar de Beto es Tito Speranza -finalista del año pasado- en su regreso a la pista del Bailando.
Dejá tu comentario