Celeste Cid: "Luciano Castro es mi hombre"

Caja Boba

La actriz estuvo casi diez años sin hacer tira -la última fue "Resistiré"- y en medio de la grabación que no da tregua, habló del comienzo y de su personaje.

Celeste Cid habló sobre el lanzamiento de Sos mi hombre, la tira con la que el Trece salió a pelear el prime time con Graduados en la primera noche de la tele.

La competencia en el debut dejó como ganadora a la comedia de Telefe.

"Es un programa muy lindo, esperemos que a la gente le guste; estuve haciendo cine en Alemania; no hago tira desde Resistiré; hice el unitario con Griselda y con Gaby (Para vestir santos); hago de una chica que es pediatra y colabora en un comedor, tiene bastante claro defender lo social y se involucra mucho, es muy positiva", le dijo la actriz a Chiche Gelblung en diálogo por Radio Mitre.

Celeste
habló de la relación con el protagonista masculino de la novela:  "Me enamoro de Luciano Castro, él es mi hombre. En la historia tengo un novio oficial que es Ludovico di Santo pero aparece el bombero y esta contradicción aparece, entre la vida que llevaba o el amor".

La actriz interpretará a Camila, un personaje que la tiene muy entusiasmada, aunque sabe que le tocará sufrir, como a toda heroína de telenovela clásica.

"Luciano tiene una ex mujer que es Eugenia Tobal que lo vuelve bastante loco y tiene un hijo en la historia", cuenta adelantando parte de la trama de la tira que arrancó anoche.


Dejá tu comentario