Charlotte Chantal Caniggia, "la zombie" del "Bailando 2012"

Caja Boba

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia fue bautizada como la "zombie" por algunos compañeros de Showmatch, por sus despistes y su desinterés en el baile.

Charlote Chantal Caniggia, la hija de la Nannis y de Claudio Paul, está a punto de debutar en "Showmatch": ensaya el disco y también el reggaeton. La verdad que sus compañeros dicen que es muy atenta y simpática, pero también que es muy dispersa y esta siempre como "en la luna".

Todo comenzó cuando le dijeron que le tocaba bailar reggaeton. La chica no conocía ni el nombre del ritmo, ni como se bailaba y así es con todo, desconoce donde quedan los lugares de ensayo, no sabe los nombres de los miembros del jurado y a veces hasta sus compañeros no le entienden cuando habla, dicen "¿en qué idioma habla esta chica?".

Ahora con el reggaeton se presentaron varios problemas con su soñador Alejandro Gallego, para el ritmo se tienen que tocar, perrear, se apoyan los cuerpos y Charlote pidió que el muchacho no la "roce con sus partes íntimas", no quiere de movida hacer un baile sexy ni nada por el estilo.

A partir de todas estas actitudes sus compañeros la bautizaron "la zombie", siempre dispersa, siempre distraída, bella y amable pero viviendo en un mundo lejano, tal vez mas cerca de Marbella que del barrio de Colegiales, sede de Ideas del Sur.

Dejá tu comentario