¿Cómo será el último mes de Soñando por cantar?

Caja Boba

El ciclo de Ideas del Sur transita sus tramos finales, los participantes que están cantando son algunos de los ganadores que brillaron a lo largo del año.

Uno de los sucesos del año es sin dudas "Soñando por cantar", un ciclo que comenzó por unas pocas emisiones y terminó copando el prime time de canal Trece. Un programa que creció a partir de la gente y sus emociones y del talento de anónimos con ganas de mostrar su arte.

Con Mariano Iúdica a la cabeza el programa transitará este mes como el último de la primera temporada del programa. Durante estas emisiones habrá "galas" de presentaciones y mini recitales de algunos participantes y también habrá competencias entre los mejores que pasaron a lo largo del año, para hace una especie de "semifinales".

Pero para saber quienes serán los ganadores habrá que esperar al mes de Enero del 2013, fecha en la cual el ciclo volverá  a la pantalla para estar al aire durante todo el verano. En ese momento saldrá el ganador o ganadores de esta primera edicion de "Soñando por cantar".

El programa saldrá este mes al aire hasta que arranque la nueva tira de Pol-ka, "Sos mi hombre" con Luciano Castro y Celeste Cid, que ocupará el mismo horario del reality de canto de Ideas del Sur.

Dejá tu comentario