Cordera sobre Calamaro "me dio compasión por él", Andrés contestó vía twitter

Caja Boba

El músico tuvo palabras muy fuertes en contra de Andrés Calamaro por su participación en Showmatch y sus apariciones mediáticas.

El ex Bersuit Vergarabat, dió una entrevista al diario Perfil y entre los muchos tópicos de los que habló tuvo duras palabras para Andrés Calamaro, "él no tiene barrio, es un nene de mamá, nació en Barrio Norte, Yo nací en el Docke en Avellaneda, no tiene no tiene la experiencia del matón carcelario, no le queda bien" dijo Cordera sobre la broma de Andrés que había matado a un hombre

Al consultarle sobre la participación de Andrés en "Showmatch", y como se lo veía acompañando a su novia al costado de la pista de baile, Cordera disparó " es muy difícil meterse hoy en la cabeza de Calamaro, con sus problemas. Pero lo que sí sentí es una especie de compasión".

El músico también habló de política y otras cuestiones de interes general, pero lo que seguro tendrá repercusión mediática serán las palabras que le dedicó a Andrés Calamaro y su gira por los medios.

La respuesta de Andrés Calamaro en twitter no se hizo esperar "Espero que sea compasivo conmigo cuando me harte de reventar Luna Park ; o cierre con gloria un fe$tival ... Bien, gracias."

Sobre el tema de la carcel dijo Andrés "Fui a la carcel de Caravanchel, a un penal en Ituzaingo, a Caseros y a Devoto ... A visitar amigos ... No se si rank" y para cerrar dijo " Así tocamos los nenes de Barrio Norte"

Dejá tu comentario