Cuatro galanes en pugna
Caja Boba
Son los protagonistas de las ficciones mas importantes de la televisión. Jóvenes, exitosos, reconocidos por la crítica y el público, pero en conflicto entre ellos. Protagonistas vs coprotagonistas.
Daniel Hendler (Andy) y Luciano Cáceres (Pablo) compiten en "Graduados", por el amor de Loly, en la tira sus personajes confrontan y pelean todo el tiempo. Para el público ambos "héroes" son queribles y queridos, pero para el medio periodístico, Luciano Cáceres se está "comiendo" a Daniel Hendler con su personaje y es el auténtico protagonista.
Cáceres se instala en una especie de "rubro" protagónico con quien interpreta a su hermano en la tira, Marco Antonio Caponi, a quien la producción busca perfilar para un protagónico en la próxima tira. Los videos que son furor en Youtube de sus cómicas coreos dejan afuera a Hendler, en un elenco claramente coral.
El otro caso es el de Luciano Castro y Joaquín Furriel, según cita el portal Partedelshow.com, hay cierta rivalidad entre ambos actores por el aumento de protagonismo del personaje de Furriel, el Turco, dentro de la tira, donde compone a un villano "querible" para muchos y el antagonista de "Ringo".
Acá otra vez las versiones periodísticas son las que hablan de rivalidades. RatingCero.com se comunicó con gente de producción de "Sos mi hombre" y todos desmintieron cualquier tipo de conflicto entre los actores, aunque reconocieron que "Joaquín es un poquito más difícil que Luciano, que es muy buen compañero y hace mucho que trabaja en Pol-ka y es parte de la casa".
Igual en este caso, tanto para el público como para la prensa el verdadero protagonista de la tira es Luciano Castro, claramente el personaje de Furriel es una contrafigura.
En "Graduados" esa diferencia no está tan marcada.
Ciertas o no, estas rivalidades suelen existir entre los actores y galanes de las ficciones, pero también es muy real que a veces a nosotros los periodistas, nos sirven más las peleas que las amistades. igual en estos dos cosas, sólo podemos hablar de rumores, desde ambos programas desmienten cualquier tipo de conflicto y habrá que creerles nomás.
Dejá tu comentario