¿Dónde están?

Caja Boba

Representantes de la fama express y efímera. La familia que fue tapa de todas las revistas y programas de televisión, se hizo humo. Hace varios días que nadie sabe de ellos, y lo que es peor, a nadie parece importarle.

Los Caniggia-Nannis fueron en el comienzo el boom de "Showmatch", primero la mama Mariana con todas sus excentricidades, después la explosión Charlotte Chantal Yampein Caniggia, sus picos de rating enloquecieron a fanáticos y detractores.

Después llegó el turno de Alexander, un muchacho callado, casi mudo, sin muchas luces ni para el baile, ni para el arte, ni siquiera para caminar en un estudio de televisión.

Las peleas con el cirujano, Mariana contra la familia de su marido, también contra las críticias y el mundo. Discusiones, tapas de revistas ingenuas, tapas incestuosas, pedidos para ir a shows en el interior y mucho mas, un gran negocio había nacido a partir de la fama por nada y sin ningún sustento.

De pronto la rueda se frenó bruscamente, nadie supo bien que pasó, pero la mamá y los dos chicos, no aparecieron más en la televisión.

Muchos se preguntan ¿dónde están? ¿Qué pasó con ellos?. La respuesta es mas fácil de lo que parece, apareció Moria Casán y su escándalo con las joyas. A partir de ese momento, la reina del talk show regresó con toda su fuerza, su gracia e ironía. La historia de las joyas robadas, coparon horas y horas de "Showmatch" y mandaron al ostracismo a los "falsos millonarios".
A partir de ahí no hubo mas "familia Caniggia-Nannis" y todo fue de Moria Casán y su historia con las joyas.

Lo real es que la historia de los ricos venidos al país a triunfar se pincho, se desinfló, perdió todo tipo de atractivo para la gente y en general el público no los extraña.
En "Showmatch" nada esta definido, tal vez mañana vuelvan al ataque, o quizás pasen a ser un recuerdo nomás.

Dejá tu comentario