El fan de Wanda quiere "bautizar" al "dotado amigo" del bailarín de Flor Peña

Caja Boba

Aunque parezca increíble, Mariano de la Canal, le propuso al compañero de la Peña ponerle nombre a una parte de su cuerpo.

Mariano de la Canal no deja de sorprender con sus ocurrencias, la última fue hace poco y vía twitter.
El fan de Wanda escuchó de boca de Florencia Peña que su bailarín, el talentoso Nico Sillama, tenía muy bien "dotada"  en una parte de su cuerpo.

Cuando el "fan" lo escuchó, comenzó a preguntar en Ideas a productores y participantes si le habían visto al bailarín, la zona del cuerpo tan elogiada por Florencia Peña.

Parece que mucha gente en Ideas conocía la fama de Sillama y le contaron a Mariano que era verdad y que Nicolás hasta le quiere poner un nombre por las dimensiones del "asunto".

Enterado de esto el "fan" le mandó un mensaje via twitter, es decir público y le decía directamente "mm sii!! Le voy a poner un nombre. Lo voy a bautizar...pero lo tengo que ver en vivo, así que mañana en Ideas te digo jaja", escribió entusiasmado el fan.

Del lado del bailarín aún no hubo respuesta, pero se teme lo peor, tal vez cuando termine el día de mañana "el asunto" tenga nombre y entonces sabremos que Mariano de la Canal logró "bautizar" el "prodigio" del que habló Flor Peña.

Dejá tu comentario