El secreto mejor guardado de Víctor Hugo Morales

Caja Boba

Es uno de los más prestigiosos y controvertidos profesionales del periodismo. De postura firme en sus convicciones, tiene un punto débil que lo perturba.

Víctor Hugo Morales es un profesional súper reconocido, un hombre de alta cultura y con gran predicamento dentro de sus seguidores. En los últimos tiempos lo hemos visto en discusiones por sus posiciones frente a temas sociales y polítcos y parece no temerle nunca a nada.


En general es un señor impecable en su apariencia muy admirado por las mujeres y respetado por los hombres, pero en Canal 9 donde hace su programa dominical "Bajada de línea", los técnicos cuentan que hace poco le agarró un "ataque" de coquetería y habría pedido que los planos sean de frente, pocas veces de perfil -jamás de arriba- y atrás donde se le puede ver su incipiente calvicie.

Si señores Víctor Hugo no quiere que le ponchen la pelada, para hablar en criollo y le pide al director de cámaras que se las ingenie para disimular el faltante capilar.


Este hecho recuerda en el canal al famoso "así no, con esa cámara no" de Mirtha Legrand o a varios políticos que cuando van a los canales de noticias exigen un perfil antes que el otro.

La gente de la televisión debe cuidar su imagen y Víctor Hugo viendo que la parte trasera de su cabellera no es su fuerte, se puso a trabajar para que la gente no la vea con facilidad.

Dejá tu comentario