El viaje de Claudia Albertario despues de su separación

Caja Boba

La actriz viajó a Cariló durante tres días con su hija y Emiliano Rella después de semanas convulsionadas por una separación conflictiva.

Aprovechó unos días libres en medio de la gira de Barbierísima para irse unos días a Cariló a descansar después de una conflictiva separación.

Se fue con su hija Simona -que tuvo en pareja con Jerónimo Valdivia- y con su amigo, el actor Emiliano Rella, a pasar unos días de spa y relax en Costa Carilo, para pasear por las deserticas playas a pesar de los días de lluvia.

Albertario, vedette de la revista de Carmen Barbieri, se separó hace unos días de un abogado llamado Gonzalo con quien, tras un viaje a Nueva York, rompió en medio de una situación escandalosa cuando él fue hasta un hotel donde ella se alojaba en el interior durante la gira, y tras una discusión en público, le habría tirado una copa de vino en la cara.

La modelo y actriz es amiga de Emiliano Rella, quien lleva dos años en la compañia de Barbieri, desde que trabajaron juntos en "Una familia poco normal" con Moria Casan.

Dejá tu comentario