¿Está bien que Graduados termine en diciembre? Por qué SI

Caja Boba

La comedia más exitosa del 2012 termina a fin de año. A pesar de los rumores de continuidad, los actores decidieron darle un cierre dentro de 4 meses.

1- La producción quiere seguir y los actores no. Dicen que los éxitos no se tocan, pero a veces no es conveniente estirar un suceso.

2- Porque el público se va a sentir respetado si terminan en tiempo y forma.

3- Porque los actores ante semejante éxito no se quieren quedar pegados a un personaje por años, y por lo tanto se quieren despegar.

4- Porque ya ha pasado en muchos programas con segundas temporadas que no han andado muy bien, el último caso fue el de "Los únicos", que tuvo un exitoso primer año y un desastroso segundo.

5-
Porque los guionistas empiezan a repertirse y los espectadores merecen el respeto de seguir la trama bien arriba.

6- Porque a fin de año deberían cerrar todas las tiras, así el año próximo el espectador arranca con algo nuevo.

7- Porque ya se habrán dado todas las alternativas posibles para fin de año, con lo cual estirar la trama no tiene razón de ser.

8-
Porque al ser el éxito del año, debe ser respetado y no "quemarlo" por querer seguir al aire.

9
- Porque la tira es de la gente y público también en algún momento se cansa de seguir lo mismo, y por lo tanto necesita un descanso.

10-
Porque los uniformes escolares ya no dan para más; si hacen otra temporada hay que renovar todo el vestuario y cambiar los trajes a los más veteranos.

Dejá tu comentario