¿Este hombre fue amante de Mariana Nannis?

Caja Boba

La acusación la lanzó Coty Álvarez, una ex Gran Hermano y novia del hombre que ella misma señala como un amorío de la Nannis cada vez que volvía al país.

Coty Alvarez es una hermosa mediática de la última generación de escandalosas que dio "Gran Hermano". La chica está en todos lados debido a que contó que su actual novio, Martín Fascetto, empresario, habría sido primero novio y después amante de Mariana Nannis, mientras ella estaba ya casada con Claudio Caniggia.

Según Coty "Mariana y Martín fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se iban al Sheraton, alquilaban dos suites y a la noche se pasaba y se iba con él”. “Ni siquiera ocultaban esto. Después se iban al Patio Bullrich a tomar cafecito. El marido no sé, no sabrá nada. Mi novio me contó todo esto antes de que yo conozca a Mariana porque no sabía quién era. Me dijo ‘yo la conozco hace mil y antes no tenía dónde caerse muerta’” contó en Intrusos la morocha.

Del lado de Mariana Nannis, niegan este rumor, pero se molestan por demás cuando escuchan el nombre de Coty Alvarez..
En el entorno de Nannis dicen que "esta chica quiere prensa, sabe que los Caniggia- Nannis son la gente más mediática del momento y por eso inventó toda esta historia", comentó alguien del entorno más íntimo.

Lo más extraño igual es que Coty hablara tan abiertamente de un tema que involucra a su novio, un empresario, socio y dueño de uno de los diarios más importantes del país.
Los Caniggia-Nannis llegaron para quedarse en la tele, y con ellos todos los escándalos imaginables, que incluyen amantes, guardaespaldas, hijos y familia despechada.
Todos ingredientes para una gran novela mediática.

Foto: TKCHE

Dejá tu comentario