Evangelina Anderson, entre lágrimas y denuncias, consiguió trabajo

Caja Boba

La bella chica pasa días muy mediáticos debido a su separación y a su embarazo. En el medio de todos estos escándalos recibió una importante propuesta laboral.

No todas son malas para Evangelina Anderson. En el medio de una ola de rumores sobre su separación y su embarazo, la hermosa Eva habría recibido una propuesta laboral fuerte.

En Telefe circula el fuerte rumor que habría sido convocada para incorporarse a "La Pelu", el exitoso programa de Florencia de la V, en los próximos días. Vale aclarar que el ciclo se quedó sin las dos chicas "bonitas": Silvina Luna terminó su relación laboral con el canal y Mariana "Loly" Antoniale está pasando unos días de vacaciones.

También la panelista de "Desayuno Americano", Rocío Marengo, contó acerca de la propuesta de Anderson y dijo: "Evangelina va a trabajar con Flor". Se sabe que ambas son amigas y que Rocío no tiene la mejor relación con Wanda Nara, la eterna enemiga de la ex de Demichelis.

Una buena noticia para la chica que está pasando un mal momento personal.  Ahora se entiende un poco más la preferencia por Evangelina Anderson en el ciclo "La Pelu", cuando se "contaban detalles" de su enfrentamiento con la mayor de las Nara. Eva siempre era la atacada y hasta llegaron a "retar" a Wanda en cámara, nada grave pero llamativo. Cosas de la televisión de este tiempo, que no da puntada sin hilo,

Ojalá se concrete este ofrecimiento y Anderson vuelva a las ligas mayores en un programa ya instalado como el de Florencia de la V.

Dejá tu comentario