Exclusivo - "Dulce amor" vs "Graduados": Un enojo que puede terminar en escándalo

Caja Boba

Son las dos producciones más exitosas de Telefe. Pero hay malestar en la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Zampini por el horario en que sale al aire y los privilegios que tendría la comedia de Dupláa.

Son dos de los éxitos del 2012, "Graduados" y "Dulce amor", uno en el rubro comedia y el otro en el de novela romántica. Pero la "guerra" en la que se está convirtiendo la lucha por el rating entre Telefe y Canal Trece se estaría cobrando una víctima y ésta sería, "Dulce amor".

La producción de la novela está muy enojada con el horario en que esta saliendo al aire el programa. Hay días que arranca pasadas las 23.30 y termina casi a las 0.30, y consideran que es muy tarde para el público fiel a la historia de "Marcos Guerrero" y "Victoria Bandi".

Hay quienes dicen que el mismísimo Quique Estevanez tendría decidido terminar "Dulce Amor" el 30 de septiembre, respetando los contratos trimestrales con el canal, pero cumpliendo sólo nueve meses de novela al aire.

La producción siente que la tira fue el primer éxito de esta nueva "buena racha" del canal y que "Graduados" vino después. La novela es una producción de Estevanez y dicen que por eso son "ninguneados" a favor de la comedia de Ortega, porque son una coproducción con Telefe.

La gente de "Graduados", es totalmente ajena a esta disputa y no quieren tener problemas con los Estevanez, pero la producción de la novela está muy enojada con toda esta situación y piensan seriamente en cancelar la tira antes de lo pautado.

Además, hay tensión entre los miembros de la familia. Sebastián también esta molesto por el horario en que está saliendo la tira al aire y apoya a su papá, el productor, en la decisión que tome. Sol en cambio es más contemplativa y no quiere que las cosas se precipiten.

Algunos actores ya saben de esta situación y están preocupados, porque de confirmarse el fuerte rumor una importante fuente de trabajo terminaría en apenas dos meses.

El éxito a veces no siempre es fácil, hay situaciones externas que generan mal clima dentro de un elenco o entre dos grupos de trabajo. Parece que la guerra de la televisión no pasará este 2012 sin llevarse alguna "víctima"; ojalá no sea ninguno de estos dos programas exitosos.


Dejá tu comentario