Exclusivo: El reencuentro de Roxy y Panigassi

Caja Boba

Fueron una de las parejas más queridas. Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados la próxima semana. Además adelantamos el cumple de quince de Loly y mucho más.

Mercedes Morán y Juan Leyrado protagonizaron en 1997-98 el éxito de Gasoleros, la primera tira de Pol-ka en versión costumbrista que fue un éxito. El año pasado volvieron a cruzarse en una escena antológica de "El hombre de tu vida" y ahora nuevamente estarán juntos en Graduados.

La actriz grabará dos capítulos de la comedia con Nancy Duplaa para interpretar a la madre del personaje de Clarita -su hija en la vida real, la talentosa actriz Mercedes Scappola Morán, una de las revelaciones de la tira- que llega de Córdoba a "ayudar" a su hija.

Morán será Dolly en la ficción de Graduados. Vendrá a colaborar con su hija, que está desbordada de rntrabajo, ya que ahora, con la separación de Loli y Pablo, trabaja para rnambas casas. Esta mujer será malhumorada y mas metida que su hija.

El guiño para "reencontrar" en la historia a Roxy y Panigassi (en otros personajes, claro) es que como Dolly va a trabajar de mucama en la casa de Loly (Nancy Duplaa) tendrá que abrir la puerta y ¿quién aparecerá?: Clemente, el personaje de Juan Leyrado.

Las escenas se grabarán el lunes y martes y dentro de pocos días estarán en el aire del programa más visto de la tele.

Graduados prepara más novedades que aquí adelantamos en exclusiva:

Se viene otro gran evento "en los 80" al estilo "Ital Park", como se vió hace poco en la ficción.

Además, los primeros días de octubre se recreará el cumpleaños de quince de Loly, el personaje de Nancy Duplaa en la que se hará una "maratón de lentos" con los clásicos de esa época, el vals, la fiesta y todo lo que allí suceda.

Para la próxima celebración del Año Nuevo Judío -Rosh Hashana- que este año cae el 17 y 18 de septiembre, la familia Godzer hará una celebración que se verá en la tira. Una de las empresas de catering más importantes del país -El ciervo de oro- que se especializa en comida judía contactó a la producción para armar y preparar la mesa de la familia de Andy (Daniel Hendler) en la ficción de Telefe.

Dejá tu comentario