Exclusivo - El Yampein Shower de Charlotte Chantal corre peligro

Caja Boba

La hija de Mariana Nannis, famosa por su fiesta de Champagne, bautizada Yampein, tiene una idea para recrear esa celebración, pero se enfrenta a algunas trabas.

Charlottte Caniggia es la revelación del "Bailando 2012". La chica, con su despiste y su impronta, se ganó la simpatía de todos y también la critica de muchos.

Primero fue en "La cocina del show", cuando hizo su ya célebre Yampein Shower, una fiesta de champagne, en la cual se bañaron todos con la bebida y el rating trepó con fuerza.

Luego fue la fiesta del Súper Martes, y también hubo alcohol, baile y alegría y el numero alcanzó 32 puntos de pico.

Ahora, la chica, quiere juntar dinero para su sueño y organizar un Yampein Shower. La hija de Nannis lo va a hacer porque cree que se pueden reunir fondos armando una movida así.

Varios de las personas del sueño, el Hogar de ancianos de Tres arroyos, están de acuerdo, pero hay un grupo, más pequeño, que cree que tal vez ese festejo no coincida con el espíritu de la entidad.

Lo real es que Charlotte ya está trabajando para su sueño, y lo más probable es que termine haciendo su Yampein Shower para los abuelitos del hogar, así se puede juntar plata para calefaccionar y lograr ponerlo en mejores condiciones.

Dejá tu comentario