Exclusivo Fantino: "Sigo luchando en esta selva que es la televisión"

Caja Boba

El conductor de "Animales sueltos" retornó al trabajo y habló de sus cuestionadas vacaciones, las polémicas de su equipo y contestó ¿se vá Coco Silly del ciclo?

Volvió de vacaciones y habló con RatingCero.com para aclarar todas las incógnitas que se sucitaron en su ausencia. Alejandro Fantino, conductor de "Animales sueltos" afirmó: "Sigo luchando en esta selva diaria que es la televisión, tratando de dar algo más".

Todo comenzó cuando Fantino se tomó vacaciones justo al comenzar el ciclo de Marcelo Tinelli, lo que habría generado molestias en su equipo, con fricciones al aire entre Pablo Duggan y Coco Silly. Este último dijo que estaba cansado y se planteaba la posibilidad de no seguir en el programa de las medianoches de América

"Coco es socio fundador de Animales... Si algún día se fuese sería por otra cosa. No patina en nada, es un ladero perfecto. El programa se va a acomodar y estoy seguro que Coco va a seguir tan feliz como hasta hoy; además tiene categoría de familia conmigo" sentenció Fantino.

El conductor salió a bancar a su equipo tras los cambios que tuvo el programa con la salida de las chicas del panel. "El equipo me encanta, son gente con la que quise trabajar siempre."

Fantino aclaró lo sucedido hace pocas semanas cuando se levantó del aire en un momento en que los invitados estaban desbordados y no lo dejaban hablar: "Me levanté del aire para pedir un corte porque los invitados no me daban bola. ¿Qué culpa tiene mi equipo?. Ir a un corte en una situación así está dentro del manual de cualquier conductor que dice ´en caso de incendio rompa el vidrio´."

Por último, Fantino negó haberse ido de vacaciones para no competir con Tinelli: "Tenía las vacaciones reservadas desde marzo, es muy difícil cambiar todo una semana antes; y además lo necesitaba, estaba cansado mentalmente y pautado tres meses antes".

El conductor ya está de nuevo en actividad y recupera el timón de su programa para salvar cualquier tormenta.

Dejá tu comentario