Exclusivo: Flavio Mendoza necesita reemplazo en Showmatch; ¿Vuelve Alfano?

Caja Boba

El protagonista de Stravaganza se tomará unos días de descanso en el programa de Tinelli y suenan nombres para su reemplazo, desde Alfano a Diego Maradona.

El coreógrafo Flavio Mendoza se tomará unos días de vacaciones en el Bailando y nuevamente el nombre de Graciela Alfano suena en los pasillos de Ideas del Sur para su reemplazo.

Aunque el juicio que tiene con Canal Trece por su salida intempestiva del ciclo de Tinelli el año pasado continúa, si Alfano finalmente declinara su demanda podrían retomarse las conversaciones en un año en el que el ciclo sigue probando al aire la vuelta para mejorar el número.

El nombre de Diego Maradona también aparece en la lista de las posibles figuras que podrían reemplazar a Flavio en su silla dentro del jurado.

Volviendo a Alfano, recordamos que la ex jurado reclama una altísima cifra en su demanda y que al fracasar la etapa de mediación decidió ir directamente a juicio.

Sin embargo, un arreglo por vía privada podría resolver el entuerto para que Graciela pueda reincorporarse a las huestes de Tinelli.

Las opciones ante las vacaciones de Flavio incluyen rotar una figura cada gala, que su lugar lo ocupe el jefe de coachs Hugo Avila, Reina Reech o que simplemente queden cinco jurados en vez de seis.

Dejá tu comentario