Exclusivo: Florencia de la V se suma a Graduados

Caja Boba

La conductora de La Pelu cerró ayer su participación en la comedia con Nancy Dupláa y Daniel Hendler. La producción prepara un nuevo flashback a los 80, en el día de la primavera.

Graduados, la novela éxito del 2012, suma novedades "ochentosas" e incorporaciones a su elenco.

Luego de la recreación del Ital Park en la novela -que salió al aire en el capítulo cien, el martes pasado- ahora va por un nuevo evento nostálgico que se grabará en los próximos días: el pic nic del día del estudiante.

Una vez más se jugará el contraste entre la actualidad y la época en que los protagonistas egresaron del colegio secundario. Se evalúa si la grabación se realizará en el Rosedal de Palermo en el Delta del Tigre, pero lo cierto es que otro "ataque ochentoso" invadirá la comedia de Telefe.

Un nuevo disco con la música de la época saldrá en breve a la venta. El primero ya es Disco de oro y se siguen sumando vetas paralelas al fenómeno de la serie, como la posibilidad de hacer una película con sus protagonistas en el futuro.

RatingCero.com adelanta en exclusiva que ayer los productores del ciclo, Sebastián Ortega y Pablo Culell se reunieron con Flor de la Ve y cerraron con ella su participación en la tira.

Según pudimos saber, De la Ve hará de ella misma, pero no sabemos si será por única vez o si participará en varios capítulos. La conductora de "La Pelu" hizo con Ortega el éxito de "Los Roldán" y el año pasado también participó de varios capítulos de "Un año para recordar".

Dejá tu comentario