Exclusivo: Florencia Peña, convocada por el Trece para hacer Tiempos Compulsivos

Caja Boba

En simultáneo a su participación en el Bailando, Pol-ka convocó a la actriz para el unitario que debutó esta semana en televisión.

Florencia Peña fue convocada por Pol-ka para hacer una participación en el unitario "Tiempos Compusivos", que debutó esta semana en la pantalla del Trece.

Así, la actriz desemboca en la ficción del Trece, de la mano de Adrián Suar. Mucho se dijo en su momento que la presencia de Peña en el Bailando era el paso previo para -en su ingreso al canal del Grupo Clarín- después hacer una ficción en Pol-ka.

Florencia Peña es una de las contrataciones más importantes de Ideas del Sur esta temporada aunque en el rigor del Bailando las revelaciones del certamen son Charlotte Caniggia, Andrea Rincón y otras participantes.

Por eso, está bueno que Florencia Peña llegue de la mano de un rol seguramente dramático a este unitario que tuvo los mejores créditos y críticas en su lanzamiento esta semana. La actriz se luce en un papel que recibe los mejores comentarios en la obra "El hijo de p... del sombrero" pero hace mucho que no hace un unitario en televisión.

Lo último que hizo en ficción fue el fallido "Sr y Sra Camas" en la televisión pública. Su llegada a "Tiempos compulsivos" -ficción con Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Carla Peterson, Paola Krum y Fernán Mirás- está en etapa de conversaciones y propuesta; aún no se sabe si aceptará.

Dejá tu comentario