Exclusivo: Graduados termina en diciembre

Caja Boba

Más allá de especulaciones y algúna posibilidad de cambio de timón sobre el final, por ahora la decisión es dar el cierre al éxito del año como estaba previsto originalmente.

Finalmente Sebastián Ortega y Telefe al parecer no llegaron a un acuerdo y Graduados -a pesar de ser el gran éxito este año-, terminaría en diciembre. La idea era ver la posibilidad de estirar capítulos durante el verano, pero los compromisos de los actores, otras propuestas y algunas negativas habrían llevado a dar de baja la tira en la fecha prevista originalmente, a fin de año.

En los próximos días Flor de la V se sumará a Graduados -como ya adelantamos-  y también varias figuras más que aun no confirmaron y que siguen siendo parte de las sorpresas que tiene el programa.

Desde Telefe nos informan que Graduados tampoco iría al teatro ni al cine, como se había rumoreado en los últimos días, pero esto no tiene una decisión final tomada.

Underground ya planea una nueva historia familiar para el 2013 en tono de comedia, e intenta retener a Nancy Dupláa para que nuevamente sea la figura -¿con Pablo Echarri?- de las noches en el prime time del año que viene, prioridad número uno de Telefe.


(informe: Diego Morales)

Dejá tu comentario