Exclusivo: La ex de Rial, Silvia D´auro, debuta como conductora de televisión

Caja Boba

La ex mujer del conductor está incursionando en un nuevo oficio, la conducción. El año pasado lo hizo en la radio y en este segundo semestre se prueba en la televisión.

Desde la separación de Jorge Rial y Silvia D´auro, la vida ha cambiado mucho, para ambos. El protagonista de uno de los romances del año, ella empezando a ser más independiente y probando nuevos desafíos.

Siguiendo esa línea, Silvia ya grabó un piloto de un programa que podría definirse como económico y de actualidad. Ella es la conductora del ciclo y quienes la han visto cuentan que esa primera experiencia frente a la cámara fue muy buena.

 El título del mismo sería "Cadena de distribución". El ciclo propone contar como es el proceso que consigue que una materia prima se convierta en un producto manufacturado y con alto poder de venta.

Ya está el primer programa grabado y tal vez en poco tiempo se emita en la pantalla de C5N, el proyecto fue presentado en varias señales de cable de noticias y tiene como productor a un hombre con vasta experiencia en el medio.

Un nuevo emprendimiento de Silvia D´auro, tratando de abrirse camino, en un medio en donde su ex es uno de los reyes indiscutidos.

Dejá tu comentario