Exclusivo - La feroz interna de celos y reclamos de los mellizos Caniggia

Caja Boba

Hasta hace poco eran los hermanos dorados. Pero en las últimas semanas la relación entre ellos empezó a complicarse.

Charlotte Caniggia fue la primera de la familia en llegar al "Bailando 2012". Cuando se le preguntaba en ese momento por su hermano ella siempre respondía: "a él esto no le gusta"; pasaron las semanas y finalmente el hermano aterrizó en "Showmatch" y comenzó su carrera mediática.

Las tapas de revistas que antes Charlotte hacía sola ahora las tiene que compartir con su hermano.

El estrellato y el "paso de comedia" con Marcelo que antes protagonizaba ella, ahora lo comparte con Alexander, y así todo.

El momento de mayor tensión se vivió el viernes cuando Charlotte se salvó de irse del show  por el voto de la gente, y eliminó a Grecia Colmenares. Ese día no estaba su mamá y sí su hermano. El rating del programa no fue el más alto pero tampoco era problema de ella.

El martes, cuando Alexander bailó y tuvo una previa de más de 15 minutos con Marcelo y que midió 27 puntos de pico, manteniendo un interes muy alto, Charlotte estalló en reclamos.

Mientras su hermano bailaba amenazó dos veces con irse del piso, le dijo a gente allegada a ella,
"me esta robando mi lugar"
: esas fueron las palabras que se escucharon en el estudio y que soprendieron a muchos.

Al otro día, al enterarse por los números de rating y los picos de Alexander, Charlotte pidió concurrir al programa por separados. Que cuando ella va a bailar,  venga su madre, hoy por hoy lejos de la televisión, y que cuando baile su hermano vaya él sólo.

Para afuera, ella dijo que estaba todo bien, pero insiste que es ella la que quiere hacer una carrera de "artista" y no su hermano.

Parece que la ida de Mariana Nannis, quien los tenía bastante controlados, hizo que estallara una rivalidad hasta ahora desconocida.

Dejá tu comentario