Exclusivo: Magui Bravi le pone "bozal mediático" a Jorge Moliniers

Caja Boba

La ganadora del Soñando por bailar 2 vuelve al certamen luego de "renunciar" y arrepentirse. Pero regresa con pretensiones y reclamos. ¿Cumplirá Jorgito, el nuevo niño mimado de Showmatch?

Magui Bravi se fue del "Bailando 2012" dando un portazo, peleando y acusando a José María Listorti y en especial a Jorge Moliniers, el bailarín enamorado del jefe de coach, a quien le recriminó de hacer todo para opacarla en las galas y que intentaba acaparar todo el protagonismo, en sus charlas con Tinelli. 

La primera jugada de Bravi al sentirse opacada fue cambiar de bailarín, pero aparentemente la producción no le concedió su deseo.También cuentan que habría pedido que Marcelo no haga previas con Jorgito.

La tarde del miércoles pasado, Tinelli en vivo le pidió que vuelva y, como era de esperar, Bravi revocó su renuncia. 

El jueves la bailarina y Moliniers se juntaron para limar asperezas  y según cuenta ella a sus allegados, le habría pedido a Jorgito que no hable más con Marcelo sobre su romance.

Lo cierto es que mañana Magui regresa al show, después de su "renuncia" y habrá que ver si su bailarín le hace caso y se queda mudo ante las preguntas de Tinelli.


(datos: Diego Morales)

Dejá tu comentario