Exclusivo: Mirtha almorzaría en verano por Telefe

Caja Boba

Ya terminó de grabar La Dueña y por ahora sólo le esperan unos meses de descanso. Pero ya tiene una firme propuesta para el próximo verano.

Es el año de Mirtha Legrand, protagoniza el unitario más visto de la televisión argentina, "La Dueña", volvió a la ficción con todo y ahora podrá finalmente, despedirse de los almuerzos, como ella se merece, a lo grande.

Mirtha todavía está en su casa guardando reposo por el virus que le atacó y que la tiene un poco caída. La gente cercana dice que esta más delgada, pero para nada demacrada, es más dicen que le sienta bien.

Sin embargo, lo real es que fue muy molesto este tiempo que lleva de reposo en su casa y ella extraña mucho salir a pasear.

Pero la noticia que le dio la gente de Telefe la llenó de alegría. El canal quiere hacer para el próximo verano "Almorzando con Mirtha Legrand", desde Mar del Plata, para dar un cierre triunfal a los 43 años de almuerzos televisivos.

Chiquita quedó fascinada con la propuesta y ahora sólo espera el regreso de Nacho Viale, su productor general, que está de vacaciones, para ultimar los detalles del retorno.

Mirtha terminó de grabar "La Dueña" y por ahora sólo tiene planeado un viaje a Europa y hacer un poco más de vida social.

Si todo anda bien, para fin de este año, al término del noticiero de Telefe del mediodía, volverían los almuerzos para hacer su temporada 44, un record mundial. Así podrá despedirse con una gran producción y los mejores invitados.

Dejá tu comentario