Exclusivo: Participante del reality de Catherine Fulop, antes con Zulma Lobato

Caja Boba

El realtiy que comenzó el jueves pasado por Telefe ya tiene su primer episodio mediático fuerte. Uno de sus participantes participó de una jugada producción con la reina del mundo bizarro.

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?, arrancó por la pantalla de Telefe el jueves pasado, con la conducción de Catherine Fulop. Este nuevo reality presenta a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

Hasta acá todo bien:  un reality más con buena repercusión de público. Pero la novedad fueron unas fotos que circularon de uno de los participantes que forma parte del  programa, que tiene una historia mediática fuerte.

El muchacho, Patricio,  es striper profesional, participa de show para chicas y es un experto en quitarse la pilcha cuando arranca la música. Su mamá, Patricia, también participa del programa.

Este particpante, uno de los más esperados en el programa, participó de una producción fotográfica para el desaparecido diario Libre con la mediática Zulma Lobato.

Las fotos hablan por si mismas y veremos como repercuten entre los espectadores y los demás participantes de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". No es la primera vez que el participante de un reality que supuestamente llegó de un casting como anónimo resulta ser alguien con un pasado mediático poco feliz.

Dejá tu comentario