Exclusivo: Semana clave en el operativo retorno de Susana Giménez

Caja Boba

Los días pasan y todavía no hay definiciones con respecto a la vuelta de la diva a la pantalla de Telefe. Parece que la semana próxima será decisiva.

Comienza agosto y todavía no hay nada confirmado en torno al regreso de Susana.

Como ya adelantamos, Darío Turovelzky, gerente de programación de Telefe, lleva adelante todos los movimientos que tienen que ver con el retorno de Susana y el reality que se está preparando para la estrella. Eso la tranquiliza mucho, porque ella confía plenamente en el criterio de trabajo del productor.

En estos momentos, Susana está en Miami y se va a quedar allí hasta el 8 de agosto mas o menos.

Cuando ella vuelva quiere tener todo armado como para viajar nuevamente esta vez a Europa y grabar dos entrevistas que serán parte del primer programa especial de Giménez.

Hoy lunes será un día clave en la toma de decisiones para ver cómo se avanza para hacer por lo menos dos programas especiales y poder festejar los 25 años de Susana en la televisión.

RatingCero.com pudo conversar con algunos productores y nos confirmaron que están todos avisados que tal vez a partir de hoy deban abandonar las tareas en el canal que estén haciendo, y abocarse solamente al "reality de Susana".

Habrá que esperar entonces en las próximas horas como se desenvuelve la situación y el regreso de Susana.

Dejá tu comentario