Exclusivo - Soledad Silveyra: "La gente rechazó el vocabulario de Condicionados"

Caja Boba

La actriz se va de viaje a Nueva York antes de volver al teatro y evaluó lo sucedido con el bajo rating del unitario con Oscar Martínez. "Nos dolió que no funcione", admitió.

Soledad Silveyra se va a Nueva York de vacaciones el 11 de agosto para preparar su próximo personaje teatral en una obra de Woody Allen que protagonizará en Mar del Plata la próxima temporada con Araceli González.

Antes, habló con RatingCero.com a través del ciclo radial "Un día divino" de Radio Brisas en Mar del Plata, y se refirió al dolor que le causó la baja audiencia del ciclo "Condicionados" que terminó de grabar y aún sigue al aire en Canal Trece.

"Creemos en el trabajo, cuando no te va bien en los números no está bueno, pero creés en lo que hacés siempre todo es más liviano, todo duele menos, porque la verdad es que haber vivido la experiencia con los actores con los cuales trabajamos fue un placer" dice Solita con nostalgia por un unitario que no cumplió con las expectativas.

La actriz hizo su autocrítica:

"Acá hubo una cosa que la gente rechazó el vocabulario y se nos fue de las manos algo que todos los días luchamos para que salga bien. Nos dolió. Uno siempre se debate entre lo que quiere ver la gente y lo que quiere ver uno. No se vivió como un levantamiento, sabíamos que haríamos trece capítulos e hicimos catorce", sintetizó.

Solita mira para adelante y ya piensa en la obra de teatro que hará con Araceli. Anuncia que se va de viaje antes de los ensayos de "Amores que matan", la adaptación de "Central park west" con producción de Javier Faroni.

"Es una obra sobre la infidelidad, con Araceli estamos con muchas ganas. Por eso me voy a recorrer la ciudad de Allen a la que nunca fui en verano. Es un viaje más antropológico, no tan de consumo. Yo cuando quiero hacer algo no espero que el teléfono suene, me voy a llenarme de Woody Allen, me voy al puente y a todos los lugares que él ama de New York, me alquilé un departamento en el Village y cuando vuelva me pongo a ensayar con Araceli para estrenar este verano en Mar del Plata".

Dejá tu comentario