¿Fantino le tiene miedo a Tinelli?

Caja Boba

El lunes es el día D de la televisión, vuelve Marcelo Tinelli, vuelve el programador general del medio.

Todos los canales estan "armandose" como pueden para poder enfrentar el estreno de Marcelo con sus mejores propuestas para esta "guerra". Pero América no va a contar con uno de sus soldados más potentes: Alejandro Fantino, el conductor se tomó vacaciones justo la semana que volvía Marcelo y esa decisión no cayo nada bien en la gerencia de la emisora de Daniel Vila.

En el canal se habla de cobardía y de poco compromiso profesional, algunos dicen "volvio de las vacaciones el 5 de marzo y ya se va otra vez?", para el afuera esta todo bien y dicen que "Animales Sueltos" sigue con los columnistas de siempre y con la actualidad, pero sin los reportajes intímos, que tan bien le rinden a Fantino y que lo han transformado en uno de los mejores entrevistadores de la tv.

Mientras Alejandro pasea por París viendo tenis, se saca fotos y las sube a su twitter, acá sus compañeros se preparan para enfrentar al "huracan Marcelo", una tarea díficil para ellos y para todos los que compiten en el mismo horario con el Rey de la television.

Dejá tu comentario