Flor de la V amiga de La Dueña: detalles exclusivos

Caja Boba

La capocómica participará de un capítulo del unitario protagonizado por Mirtha Legrand, en el que hará de ella misma. Florencia y Sofía serán amigas y socias.

"La Dueña" ya tiene como marca registrada invitar a figuras para que participen en el unitario éxito de la televisión, en este caso será el turno de Florencia de la V, otra de las figuras de Telefe, quien jugará tres escenas con Sofia Ponte.

RatingCero.com se comunicó con Nacho Viale, productor general del unitario y en exclusiva nos adelantó cómo será el encuentro entre las dos figuras "Florencia va a hacer de ella misma, es una amiga de Sofía, la dueña fue inversionista de algunos proyectos de Flor y han sido socias" contó Nacho.

El martes cerca de las 15.30 empezará la grabación además Viale señaló  "serán tres escenas, en tono de comedia absoluta, queremos hacer guiños divertidos con la gente como el de Estevanez en el rol de Marcos Guerrero en "Dulce amor" o el de Valeria Mazza", concluyó el productor general.

La producción sigue agregando condimentos a una ficción que pegó en la gente y que trajó de vuelta a la actuación a Mirtha Legrand después de más de cuarenta años de ausencia.



Dejá tu comentario